Acerca de Miriam

Aparte de su formación como psicóloga, obtuvo un B.A. en Teología por la Universidad Visión de Ramona Ca., Capitulo Monterrey N.L. México

Es creadora del programa de DAS Déjame Ayudarte a Sanar, que consta de 10 talleres dirigido para toda la familia

Dirige Ministerios Déjame Ayudarte, imparte conferencias, talleres que han inspirado y ayudado a miles de familias hispanas que viven en los Estados Unidos a cambiar el rumbo de sus vidas, llevándolos a tener un encuentro con Dios y con ellos mismos, encontrando identidad, propósito y destino.

Life Coaching

Me enfoco a que logres cambios efectivos en tu comportamiento. No voy a examinar o diagnosticar el pasado. Te ofrezco alguien quien te va a escuchar y darte una retroalimentación honesta.

Las relaciones de parejas a veces se vuelven tensas y no funcionan óptimamente y caen en patrones dañinos.

Me enfoco a ayudar a identificar relaciones inseguras, celos, enojo, mala comunicación, arrogancia.
No me enfoco a diagnosticar enfermedades mentales o disfunciones, para ello existen profesionales certificados.
Soy directa, activa y comprometida a trabajar contigo.

Mi especialidad es apoyar a:

  • Personas que continuamente están vinculadas en relaciones enfermas(la Co-dependencia en la mujer latina)
  • Baja autoestima
  • Problemas de pareja y familia

Entiendo y trabajo entre las dos Culturas: la Latina y la Americana y por experiencia propia comprendo qué se siente en el desarraigo de tu país de origen, de tu cultura, tu comida, tu gente, tus tradiciones pero sobre todo dejar a tu familia por venir a este país USA, a obtener el sueño americano.

Mi pasión es la psicología, y mi mayor reto es participar en un proceso de crecimiento del ser humano y ayudar a desarrollarte en tu máximo potencial y verte alcanzar tu sueño y motivarte a que descubras tu propósito y tu misión en la vida.

Trabajar conmigo puede ser divertido, práctico y fuerte, porque creo en la confrontación y en que debes darte valor como individuo y cuidar no traspasen tus límites, asumir responsabilidad por tus actos y reconstruir tus ruinas.

Amo y creo en lo que hago , creo en la libertad de expresión de sentimientos creo en que las palabras sanan, marcan, crean y trasforman destinos, creo en la sanidad emocional, creo que el cambio es un proceso, creo que el crecer duele es incomodo y trae retos definitivamente creo que tu escribes tu historia.

A diario me enfrento con retos propios de carácter, pero estoy en continuo crecimiento descubriendo que donde termina mi fuerza allí, en mi debilidad inicia el poder de Dios padre que es el que me inspira, motiva y me hace ver que cada día es un nuevo empezar.

Si yo reúno las características de esa persona que necesitas que te apoyo y guíe en este aventuroso proceso de tu crecimiento emocional y espiritual Déjame Ayudarte llámame y con gusto trabajaré contigo.